La decisión se produjo luego de que el máximo tribunal rechazara el recurso extraordinario presentado por el Gobierno contra una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo.
Tanto la línea que mide la indigencia como la de la indigencia se movieron menos que la inflación. Pero de todos modos quedaron muy por encima del salario y la jubilación mínimos.
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, rechazó hoy la decisión del gobierno de Javier Milei de retirar a la Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Lo anunció el vocero Manuel Adorni, que destacó: “Los argentinos no vamos a permitir que un organismo internacional intervenga en nuestra soberanía, mucho menos en nuestra salud”.