La ordenanza busca erradicar la violencia en el deporte. La iniciativa, impulsada por la gestión del Intendente, contó con el respaldo del interbloque peronista pero enfrentó el rechazo del bloque de La Libertad Avanza.
El intendente José Luis Salomón, acompañado por el subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes Nicolás Tosca, compartió una cena con la subcomisión de fútbol...
“Ficha Médica Deportiva”, iniciativa que llevan adelante la Comuna y la Liga Veinticinqueña de Fútbol, llegó ahora al Club Sportivo, donde con la participación...