Comisaría de Saladillo
Según trascendidos, la ex suegra de Natasha Ibarra fue derivada a una unidad carcelaria lluego de que la Policía procediera a su traslado desde el Hospital Posadas, donde estaba internada, a la Comisaría local.
Cabe recordar que esta mujer, acusada junto a su hija Priscila de “Coacción y privación ilegítima de la libertad” por la muerte de la joven, estaba internada debido a una pancreatitis crónica que padece.
Al parecer, según trascendió, Marisa Fosca fue derivada a la Unidad Carcelaria Nº 3 con sede en La Plata, donde tambien está alojada su hija Priscila, ya que cuenta con los servicios elementales para tratar su enfermedad sin correr riesgo su vida. Por este mismo motivo de salud, la mujer habría pedido la excarcelación.
Hasta este momento la ex suegra de Natasha se encontraba alojada en una oficina de la Comisaría Distrital a la espera de un cupo. Mientras que Priscila fue derivada a la alcaldía platense a mediados de este mes, en el marco de la causa que investiga si ambas mujeres instigaron el suicidio de la joven.
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Los trabajos comenzarán este miércoles
Dejanos tu comentario