Carrara y Galli estuvieron en Roque Pérez y 25 de Mayo

Visita a la fábrica Kentec en la ciudad de 25 de Mayo

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Juan Carrara, y el El intendente de Olavarría Ezequiel Galli, estuvieron de recorrida por la Séptima Sección, en los distritos de Roque Pérez y 25 de Mayo.

En Roque Pérez visitaron un comedor organizado por vecinos del barrio, que asisten a 80 familias. Allí se interiorizaron sobre el trabajo que llevan a cabo y las acciones sociales que se realizan con distintos actores de la comunidad. Acompañaron Hilario Galli, Secretario de Gobierno de Olavarría; Juancho Cravero, concejal local; y Juan Carlos Fusse.

En tanto, en 25 de Mayo recorrieron el Taller Protegido; mantuvieron una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Producción, y visitaron el Parque Industrial. Estuvieron presentes en la visita los concejales del PRO, Paulo Bernardo y Aldana Vega.

“Acompañamos a distintos referentes locales y conocimos diversas realidades vinculadas a lo social y a lo productivo”, declaró el intendente Galli. Asimismo agregó: “Estar presentes en el territorio cerca de los vecinos es un rasgo distintivo en nuestro espacio”.

Related Post

Por su parte, el diputado Carrara expresó: “Para nosotros es fundamental conversar con los vecinos de la sección y escuchar cada una de sus necesidades”.

Y remarcó: “Tuvimos la oportunidad de charlar con gente de industria y trabajo y creemos que es muy importante que el Estado acompañe y no signifique una traba para aquellos que apuestan por la producción”.

En Roque Pérez visitaron un comedor organizado por vecinos del barrio

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024

Egüen estuvo en Tandil con empresarios y Lunghi

El Intendente estuvo en Cagnoli y con su par tandilense

abril 29, 2024

Amplían horario de atención para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

En la Casa de la Familia por la mañana de 9:00 a 13:00 y por…

abril 29, 2024