Acompañado por la concejala Eliana Orlando, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, recorrió este miércoles las cinco localidades del interior de Saladillo.
En Del Carril visitaron a los bomberos voluntarios, mientras que en Polvaredas dialogaron con el productor de nueces pecán. En Cazón estuvieron con el delegado Antonio Martino y el ingeniero José “Pepe” Onís para interiorizarse sobre el Vivero Municipal “Eduardo Holmberg”.
De paso por Álvarez de Toledo, conversaron con su delegado, Guillermo Monetti, acerca del programa Toledo Verde y finalmente visitaron el taller textil San Francisco en Saladillo Norte.
“En cada lugar, nos contaron la situación por la que están atravesando”, dijo el legislador del Pro.
En el caso concreto de Del Carril, Carrara tomó conocimiento sobre la necesidad imperiosa que tiene la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 1 y se comprometió a hacer gestiones para que el establecimiento tenga su edificio propio.
Además, el legislador se puso a disposición del intendente de Saladillo, José Luis Salomón, para todo lo que necesite desde la Cámara de Diputados.
Eliana Orlando señaló que fundamentalmente la gente del interior reclama trabajo, mayor seguridad vial en los accesos y las rutas y la necesidad de que haya médicos permanentes, sobre todo en Del Carril y Polvaredas.
“Agradezco el acompañamiento de Juan, que es un diputado que siempre está cuando necesitamos su presencia”, reconoció Eliana Orlando.