Carlos Funes le dedicó 41 años al Vivero Municipal

Vive en Cazón desde que nació y hace unos días se despidió de sus compañeros de trabajo

Carlos Funes junto a Wuiovich, Onís y Chaime

Después de 41 años en el Vivero Municipal “Eduardo Holmberg” de Cazón, Carlos Funes vivió el jueves 30 de julio su último día de trabajo y, desde ese día, disfruta de su merecida jubilación.

El secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Vladimir Wuiovich, acompañado por el subsecretario Tomás Chaime y por el subsecretario del Vivero Municipal, José María Onís, saludaron a Carlitos, que es una verdadera institución dentro del Vivero no sólo por sus 41 años de trabajo ininterrumpido, sino también por el respeto que se ganó a lo largo de todos estos años de parte de sus compañeros de trabajo y sus superiores, como así también de toda la localidad de Cazón.

Funes nació en esta localidad, trabajó toda su vida en ella, formó su familia y ahora seguirá realizando distintos trabajos como habitualmente lo hace, pero ya en una nueva etapa como jubilado.

También conocido en el ambiente del fútbol como “buchona”, es muy reconocido dentro de los futboleros, por haber sido un gran jugador y por ganarse el respeto de compañeros y de los rivales, y aun en estos tiempos sigue jugando y representando a Cazón en el Torneo de Veteranos.

“A Carlitos como a muchos empleados que se han jubilado en estos últimos meses, dada la pandemia que atravesamos, no se les ha realizado el tradicional reconocimiento y homenaje desde el Estado Municipal pero seguramente cuando todo esto pase, así se hará, para que el recuerdo de todo el esfuerzo y trabajo que han dejado todos estos años para el municipio sea justamente reconocido.”