La Oficina de Empleo Municipal, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo, el Consorcio del Sector Industrial Planificado y el INTI, llevaron adelante este jueves la segunda etapa de la capacitación en marketing comercial de la que participaron emprendedores locales.
La disertante Alejandra Acosta (INTI) hizo referencia a la importancia de la identidad de la marca, el diseño y la comunicación para logar una efectiva comercialización. Además, abordó el uso de las redes sociales y la tecnología actual como agregado de valor para los emprendedores.
Desde el Gobierno municipal destacaron “la importancia de brindar nuevas y mejores herramientas a los emprendedores locales para fortalecer el entramado productivo local con un Estado presente e inclusivo en estas políticas”.
Cabe destacar que, antes de finalizar el encuentro, se establecieron los ítems centrales para la tercera parte de esta interesante herramienta.
El edil peronista dio que "tenemos que ser claros con esto porque siempre es fácilc…
La entidad se suma a otros bancos públicos y privados que resucitaron los préstamos ajustables…
Fue en la sala "Domingo F. Sarmiento" de la Feria Internacional del Libro de la…
La entidad comenzó la distribución del nuevo billete de máxima denominación a través de la…
Tras la firma del convenio correspondiente con la empresa STREAMBE
Dejanos tu comentario