“El kirchnerismo siempre confunde gobierno con Estado”

Carolina Tironi, Marcela Campagnoli y Marcela Bucci

“Alberto Fernández se olvida que él es el presidente de todos los argentinos, de los que no lo votaron también, y es el responsable de convocarnos al diálogo para establecer políticas públicas para que le cambien la vida a la gente”, afirmó la diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli, al hablar este martes en el local partidario de la Coalición Cívica de 25 de Mayo.

Tras ser presentada por la senadora provincial de ese espacio, Carolina Tironi, y acompañada además por la concejal Marcela Bucci, Campagnoli consideró que el Presidente “debería construir un diálogo político para generar una agenda que atienda los problemas de la gente, no los de Cristina Fernández de Kirchner, que habla de populismo pero cobra 1.300.000 pesos por mes, pese a que no puede hacerlo, pero la ANSES le da la derecha a sus presentaciones mientras ignora presentaciones de centenares de jubilados del país”.

“Insisten en violentar las instituciones. Quieren superpoderes porque no están pudiendo controlar dominar lo que está sucediendo”, dijo. Y al respecto, lamentó que “ahora busquen reformar el Ministerio Público Fiscal, con la clara intención de amedrentar a los fiscales para que no investiguen al poder”.

Para la legisladora, el proyecto de Reforma del Ministerio Público Fiscal “es anticonstitucional por dónde se lo mire. Quieren subordinar un ente que fue creado por la reforma de la constitución en 1994 como un extra poder independiente y autónomo, con una comisión bicameral creada por un reglamento interno de la Cámara de Diputados”.

Related Post

“Pretenden amedrentar a los fiscales para que no se les ocurra investigar al poder bajo apercibimiento de ser removidos”, reiteró, anticipando que irán a la justicia desde Juntos por el Cambio si llegara a prosperar la iniciativa”. Esa reforma, “también pensando en solucionar los problemas de Cristina, por supuesto que no es uno de los problemas que afecta a los argentinos”, dijo.

“Los inconvenientes hoy son demasiados como para enfocarse en eso. Hay más del 44% de pobres y el Presidente, que dijo elegir salud antes que la economía a principios de 2020, no hizo una cosa ni la otra, porque hay más de 70.000 muertos por Covid, y la inflación sigue disparándose, y con ella un notorio aumento en el precio de comestibles, indumentaria….¡De todo! Si Mauricio Macri hubiese aumentado el valor de los combustibles 17 veces en meses como ha ocurrido ahora, le hubiesen incendiado el país”.

Tras repudiar a los “vacunados VIP”, cuestionó que “no se utilicen en los municipios los sitios preparados para aplicar las dosis. Hacen política. El kirchnerismo siempre confunde Gobierno con Estado, y está es una nueva prueba, inventando vacunatorios hasta en sede gremiales en lugar de utilizarse centros de atención primaria de la salud que tienen con médicos, enfermeros y equipos con la refrigeración necesaria para las vacunas”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Martín Raposo asumió como nuevo director de Servicios Urbanos

También sigue a cargo de la Dirección de Aguas y Cloacas

abril 30, 2024

Egüen reclamó a la Provincia por la obra de la Planta de Cloacas

Iniciada durante la gestión anterior y que hoy se encuentra paralizada

abril 30, 2024

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024