Un camión que transportaba sustancias alimenticias y una camioneta que llevaba un acoplado, protagonizaron este jueves, pasadas las 14.30 horas, un accidente en Ruta 51 jurisdicción del partido de 25 de Mayo, a unos tres kilómetros de las vías del ferrocarril en dirección de Chivilcoy.
Oriundo de Burzaco, Angel Antonio Veloz era el conductor del primer vehículo, un Mercedes Benz 710, y viajaba junto a su hija menor de edad. Ambos no sufrieron lesiones, pero igualmente fueron trasladados en ambulancia al Hospital Unzué.
De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar del siniestro, éste transporte, que iba en dirección Chivilcoy-25 de Mayo, habría sufrido el reventón de un neumático, colisionando contra el acoplado de una camioneta Dodge RAM, conducida por Federico Leandro Perez Bodria, domiciliado en Pilar hacia donde se dirigía.
Como consecuencia del impacto, el Mercedes perdió el control y terminó en la cuneta de la mano contraria, con la trompa dañada. Los ocupantes del rodado, según informó personal policial y bomberos que trabajaron en el lugar, salieron del camión por sus propios medios.