La Policía de Saladillo inició actuaciones por averiguación de paradero, a raíz de la desaparición del joven Darío Cáncer Zellotti, de 19 años.
Según denunció Yanina Maribel Zellotti en la Comisaría, el muchacho se ausentó de su domicilio el martes 11 de junio alrededor de las 20 y se lo vio por última vez caminando por calle Arrospide entre el acceso Juan Manuel de Rosas y calle Alem, de acuerdo a los datos recabados por personal del GTO de la Comisaría y las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Municipal.
De contextura delgada, el joven mide 1,60 metros de estatura y es de tez trigueña y ojos marrones. Tiene cabello corto castaño oscuro y posee barba. Al momento de irse de su casa, vestía pantalón de jogging color gris, campera de jogging azul y sandalias Crocs rojas.
Se retiró sin dinero ni documentación, habiendo dejado en su finca su teléfono celular, que fue secuestrado a fines de analizar contenido de llamadas, mensajes de texto y WhatsApp que puedan aportar información sobre los motivos de su ausencia.
La Policía solicita la colaboración a toda la población que quien pueda aportar todo dato de interés para la presente investigación se comunique a los números de teléfono que a continuación se detallan: Comisaría de Saladillo: 02344-450019; Centro Despacho y Emergencias Policiales: 101 o 911.
En esta ocasión le correspondió a Defensores FC Del Carril, Defensores de Atucha, Argentino, Huracán,…
El Sumo Pontífice celebró su primera misa con los cardenales en la Capilla Sixtina.
También realizaron trabajos en la planta urbana de Norberto de la Riestra
La búsqueda del imputado continuó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, arrojando…
Entregado por el director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad de la Provincia…
l ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que, “gracias al nivel de reservas del Banco Central”,…
Dejanos tu comentario