Buen clima electoral hay en los colegios saladillenses

Para las 15: ya votó el 40% del padrón electoral

Desde las primeras horas de la mañana los saladillenses comenzaron a acudir a los colegios habilitados para participar de las Elecciones Legislativas 2021, las cuales se celebran con protocolos sanitarios al igual que ocurrió en las PASO de septiembre.

En las afueras de las escuelas, o en los patios si es que éstas son grandes, se formaron filas discriminadas por mesa a donde los vecinos esperaron su turno para sufragar. A la entrada, los votantes higienizaron sus manos y como en las PASO cada uno debió llevar su lapicera para firmar el padrón.

Las fuerzas de seguridad, tanto de la Policía Departamental como del Ejército Argentino, cumplen con su labor de garantizar el orden y la seguridad de estas elecciones. Cerca del mediodía ya había votado más del 30% del padrón y para las 15 horas ese numero superaba el 40%.

Las expectativas son muchas, ya que estas elecciones definirán el nuevo Concejo Deliberante y Consejo Escolar, y los saladillenses definirán el destino de las ocho bancas del deliberativo y las tres en el consejo que se ponen en juego en estos comicios.