En el marco de una concurrida noche de boxeo, la saladillense Tamara “La Rebelde” Demarco se impuso esta madrugada en fallo unánime ante la tandilense Daniela Molina.
En lo que fue la pelea de fondo del evento celebrado en el gimnasio del Club Unión Apeadero, la pugilista local logró un triunfo inapelable en las tarjetas por 40/36, 40/36, 40/36.
Demarco dominó la contienda en los cuatro asaltos, sumando un nuevo triunfo en su carrera profesional.
Pero eso no fue todo, porque al final de la pelea la ganadora se llevó una emocionante sorpresa.
Tras un video proyectado en pantalla gigante que rememoró la noche en que Tamara se convirtió en campeona mundial mosca de la OMB, su esposo y manager Pablo Battista le entregó el cinturón que merecidamente le ganó a “La Indiecita” López en 2022 y que tanto anhelaba.
El cruce entre Demarco y Molina fue la frutilla del postre que coronó una noche plena de boxeo en Apeadero.
Previamente, se desarrollaron otras dos peleas profesionales. En primer lugar, la saladillense Martina “La Cobrita” Battista venció por puntos a Victoria “La Colo” Romero (40/35, 40/35, 40/35) y Ulises “Cachafás” Vargas, del team Castaño, derrotó en fallo unánime a Fernando Vaquera (39/37, 39/37, 40/36).
La velada comenzó temprano e incluyó exhibiciones de las escuelas de boxeo Corazón de Campeones, organizadora del evento, “El Pucará” de Pablo Tolosa y “El Coliseo” de Matías Salguero.
Luego pelearon los amateurs Cristian Casco, Tiziano Fernández y Thiago Gómez, completando la faena el doble campeón nacional Mateo “El Zurdo” Miramont, que se impuso por nocaut en el primer round ante Domingo Sosa.
En el medio del espectáculo, cantó el joven de la movida tropical Maximiliano Ezequiel y hacia el final se realizaron varios sorteos.