Boxeo: Ángel Sacco le ganó por nocaut técnico a Maximiliano Silva

Ángel “Paisano” Sacco (79,100 kgrs.) venció este sábado por nocaut técnico en el tercer asalto a Maximiliano Silva (78,600 kgrs.), en la pelea estelar del festival que organizó el Decano Box, en el gimnasio del club Argentinos de 25 de Mayo.

El veinticinqueño, dominó las acciones desde el campanazo inicial, ganando cómodo el primer asalto. Ya en el segundo, la superioridad sobre el foráneo fue más notoria a tal punto que el árbitro de la contienda, Juan Carlos Lettieri, tuvo que aplicar la cuenta de protección ante el castigo en la zona hepática. Fue un anticipo de lo que iba a suceder en la siguiente vuelta, donde nuevamente Silva se arrodilló en la lona y tras el pase y la andanada de golpes del pupilo de Angel Ilundaín; el árbitro decidió detener la pelea para decretar el triunfo por nocaut técnico para Sacco.

En la antesala, hizo su presentación el otro profesional veinticinqueño, Gerónimo Sacco (69,400 kgrs.) a quién le alcanzó con menos de dos minutos para derrotar por nocaut a Sergio Estrella (67,300 kgrs.), en un pleito que no dejó nada para el análisis.

Related Post

Exhibiciones
La velada comenzó con las exhibiciones de los alumnos que están haciendo sus primeros pasos en la Escuela. Así cruzaron guantes Edwin Lobos con Alexis Guerrero y Agustín Beatrice con Junior Paredes.

Peleas amateur
El festival muy bien organizado por Analía Repollo, Rolando Chistaro y Raúl Pueyo, que contó con la fiscalización de la Comisión municipal de Boxeo, tuvo siete peleas amateur de tres round de dos minutos por uno de descanso.
Abrió la noche la local Abril Críncoli que venció en fallo unánime a la bragadense Morena Islas. Luego, fue el turno de los debutantes del Decano Box, donde Kevin Farías derrotó por puntos a Martín Luzuriaga (Gral. Villegas); Juan Silva superó en las tarjetas a Nicolás Rivero (Gral. Villegas) y Mateo Chistaro hizo lo propio con Nazareno Herrera (Gral. Villegas).
También, el chivilcoyano Nahuel Roldán derrotó por nocaut en el primer round al platense Nihuel Bau, mientras que su coterráneo, Lautaro García también le ganó pero por puntos al veinticinqueño Bahiano González.
Y Dylan Reynoso (Chivilcoy) venció en las tarjetas, en fallo unánime, al local Santiago Díaz.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024