Bomberos Voluntarios presentó equipamiento adquirido por unos 10 millones de pesos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de 25 de Mayo presentó el equipamiento adquirido durante los últimos dos años, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos. Se trata de móviles, equipos e indumentaria, que fueron expuestos en el cuartel de calle 22 entre 8 y 9, con la presencia del jefe del Cuerpo Activo Franco Giménez y el presidente del Consejo Directivo René Basualdo.

Se destaca la compra de dos autobombas, unidades número 30 y 31, cubiertas, generador, reflectores y balizas con sirena, un gazebo, dos reflectores de pie, borceguíes, chalecos, chombas, gorras y chambergos-, trajes estructurales y 40 forestales, además de herramientas de mano a batería (amoladora, atornillador y rotomartillo), acoples y reducciones de agua, palas y capas para lluvia.

Related Post

También cinco equipos estructurales y treinta y cinco cascos de máxima seguridad, elementos de comunicación (handys y teléfonos) para la guardia, aire acondicionado e impresora para personal de ayudantía y técnica y oficina, 5 extractores eólicos para extraer los gases que emanan las unidades en el cuartel, doce pares de botas reglamentarias, una antena dipolar y placas para concluir el techo del cuartel.

“Esto es para mostrar a la comunidad en qué se gasta el dinero que aporta cuando adquiere una rifa, paga la cuota social o compra un bono del chancho móvil”, señalaron Giménez y Basualdo, destacando la importancia “de que se identifique el valor de cada producto. Y si algún vecino tiene dudas, puede acercarse a la institución en horario de oficina, y se le expondrá toda la documentación”.

Parte del equipamiento adquirido
Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024

Egüen estuvo en Tandil con empresarios y Lunghi

El Intendente estuvo en Cagnoli y con su par tandilense

abril 29, 2024

Amplían horario de atención para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

En la Casa de la Familia por la mañana de 9:00 a 13:00 y por…

abril 29, 2024

El Club Jacobo Urso finalizó obras en su predio

Finalizaron el cerramiento con el cerco perimetral del campo de juego, y avanzan en la…

abril 29, 2024

Legislatura: buscan crear una línea telefónica para adolescentes adictos al juego

Una diputada presentó un proyecto de ley con el objetivo de habilitar un espacio de…

abril 29, 2024