Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial Sebastián Rivas, trabajaron para sofocar un incendio de magnitud surgido en el sector de fabricación de la panadería “San Jorge”, de Cristian Cuevas, ubicada en calle 2 entre 24 y 25 de la ciudad de 25 de Mayo.
El siniestro ocurrió pasadas las 23 horas, cuando dentro del comercio no había ocupantes. Alertados por llamas de magnitud, vecinos y familiares del dueño del negocio dieron aviso al cuartel.
Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, la cuadra afectada por el fuego es lindera al sector de comercialización y a la vivienda del mismo Cuevas, que no habrían sufrido consecuencias.
Dentro del espacio donde se produjo el incendio, de unos 6 metros por 4, lo más afectado fueron un horno de barro, horno eléctrico, moldes y material de trabajo, además de varias bolsas de harina. En el lugar también se encontraron dos tubos de gas de 45 litros. Los daños fueron totales en ese sector del inmueble.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.