Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar un incendio que minutos antes de las 11 horas se produjo en una vivienda particular, ubicada en calle 33 entre 203 y 204 de la ciudad de 25 de Mayo, que sufrió daños en una de las habitaciones, donde se habría originado el siniestro.
De acuerdo a la información recogida en el lugar, el primer móvil que llegó al lugar del hecho logró controlar el fuego, cortando su avance hacia el resto de la casa que por esos momentos se encontraba vacía, aunque sus propietarios de hallaban presentes.
Se realizó además el levantamiento de las chapas del techo (compartido con el resto del inmueble), mientras que el segundo móvil de Bomberos reabasteció al primero, para terminar de controlar la situación.
Gracias a la rápida acción de los servidores públicos, los daños quedaron circunscriptos únicamente a la habitación donde se trabajó, y fueron totales, afectando además la estructura edilicia de esa parte de la casa, mientras que el resto no sufrió consecuencias considerables.