Fue rápidamente controlado el incendio que minutos antes de las 16 horas se produjo en una vivienda ubicada en calle 201 entre 24 y 25 de la ciudad de 25 de Mayo, aparentemente ocasionado por ropa que estaba secándose en el lavadero, que tomó fuego y terminó afectado al cielorraso y otros elementos que estaban en el ambiente.
Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar –junto a efectivos policiales de la Comisaría Primera y personal de Protección Ciudadana municipal-, tras su llegada al inmueble siniestrado que para entonces no contaba con ocupantes.
“Había fuego en una parte trasera de la casa, en un lavadero. Aparentemente había ropa quemándose, cuyas llamas afectaron a una buena parte del ambiente, de su cielorraso y a otros artefactos que estaban allí”, señaló a La Mañana el oficial Sergio Demarco, minutos después de haber podido controlar el incendio.
Los bomberos actuaron con gran celeridad para apagar las ropas incendiadas que producían una gran nube de humo, además de verificar el estado del techo “que ya se estaba prendiendo fuego”, remarcó Demarco. “Por fortuna la casa, salvo unos vidrios rotos, estaba totalmente cerrada. De esta forma el fuego no tenía como respirar y eso evitó su propagación”.