El futbolista saladillense Nahuel Tenaglia sigue siendo el elegido por el Club Boca Juniors, por el DT Miguel Ángel Russo y por Juan Román Riquelme, para reforzar la defensa del primer equipo y por ello presentaron el martes una nueva oferta por el defensor que hoy milita en Talleres de Córdoba.
Según informó TN, la propuesta que el club xeneixe presentó a Talleres incluye nueva la compra del 60% de la ficha del saladillense, la cesión del 20% que Boca tiene del pase de Mauricio Pochettino y dar a préstamo a Agustín Obando y Aaron Molinas. Además señalan que desde la dirigencia del club porteño son optimistas de que esta oferta pueda destrabar el pase.
Por su parte, en declaraciones a medios deportivos, Tenaglia señaló que de momento se mantiene ajeno a la negociación: “No sé nada. Trato de mantenerme al margen. Estoy con la cabeza en Talleres. Le dije a mi representante que cuando esté todo decidido me avise”.
Y además no ocultó su deseo de jugar en Boca, club del que es hincha, pero que afirma que si no se concreta el pase, “tambien estoy contento” ya que está muy cómodo en Talleres. “Anhelo ganar algo con Talleres, fue el primer club que confió y apostó en mí. Me costó mucho afianzarme, pero pude adaptarme, ganar minutos y confianza. Hoy disfruto mi presente”, dijo.