Como ya había trascendido semanas atras, el futbolista saladillense Nahuel Tenaglia esta en la mira del club Boca Juniors para reforzarse ante la confirmada salida de Julio Buffarini a mediados de 2021. El lateral hizo una gran campaña con Talleres de Córdoba y es considerado por muchos medios como una de las revelaciones de la Copa Diego Maradona gracias al gran nivel futbolistico que demostró.
A sus 24 años, Tenaglia goza de un gran presente en el equipo cordobés y el Consejo de Futbol del club xeneixe lo había apuntado como un posible refuerzo ante la confirmación de que Buffarini no seguiría en el club y la falta de un lateral derecho firme.
Cabe destacar que luego de su paso por Atlanta donde disputó 25 partidos entre 2016 y 2017, llegó a Talleres y se confirmó como uno de los titulares indiscutidos en el elenco de Alexander Medina. En la “T” acumula 59 encuentros y tres goles.
Dos cuestiones podrían facilitar su llegada a Boca: primero las buenas relaciones que Talleres y Boca mantienen en cuanto a traspasos de jugadores, y segundo que Tenaglia ya pasó por el xeneixe en sus divisiones inferiores.