Bioquímicos cobrarán un copago de más de 3.000 pesos a usuarios de prepagas

Los bioquímicos de la Argentina implementarán un copago para usuarios de medicina prepaga superior a 3.000 pesos por los retrasos en los aumentos de las tarifas que las financiadoras de servicios de salud privados pagan a los prestadores. Este bono para los análisis clínicos se suma a los que ya abonan los pacientes de prepagas para otras especialidades.

La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA) anunció a través de un comunicado que el cobro extra se dio luego de los fracasos de las negociaciones con los financiadores para que elevaran los valores por sus prestaciones.

Related Post

Este “bono compensador de emergencia” se presenta “como la única alternativa viable para mantener la cobertura de salud en condiciones de desequilibrio económico y financiero”, apuntaron.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Mundial 2026: Argentina va por una nueva victoria ante Austria en Dallas

En un nuevo paso hacia la Copa del Mundial 2026, Argentina enfrenta a Austria, en…

junio 22, 2026

Abre la inscripción para el programa UBA XXI

Los trámites son on line, pero el Centro Regional Universitario Veinticinqueño (CRUV) abre sus puertas…

junio 22, 2026

Salomón encabezó el acto por el Día del Bandera en Alvarez de Toledo

Alumnos de cuarto año de la Escuela Primaria N° 14 prometieron lealtad a la bandera.

junio 22, 2026

Alumnos saladillenses realizaron la promesa de lealtad a la bandera

Se llevó adelante frente al busto del General Manuel Belgrano.

junio 22, 2026

El Concejo Deliberante sesiona este lunes y trata el traslado del corsódromo

Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto…

junio 21, 2026