Bioquìmicos implementam copago
Los bioquímicos de la Argentina implementarán un copago para usuarios de medicina prepaga superior a 3.000 pesos por los retrasos en los aumentos de las tarifas que las financiadoras de servicios de salud privados pagan a los prestadores. Este bono para los análisis clínicos se suma a los que ya abonan los pacientes de prepagas para otras especialidades.
La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA) anunció a través de un comunicado que el cobro extra se dio luego de los fracasos de las negociaciones con los financiadores para que elevaran los valores por sus prestaciones.
Este “bono compensador de emergencia” se presenta “como la única alternativa viable para mantener la cobertura de salud en condiciones de desequilibrio económico y financiero”, apuntaron.
"Esta marcha atrás por parte del Intendente se da por la fuerte presión de los…
El intendente José Luis Salomón, acompañado por el subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes Nicolás…
Las bancadas de la Unión Cívica Radical, Juntos por el Cambio, Evolución Radical y PRO,…
El Gobierno nacional realizó este miércoles una serie de modificaciones para el sistema de residencias en el país, la…
Saladillo albergará también la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Tres de Febrero…
Capturaron postales y disfrutaron de la gastronomía de ResplandeSer.
Dejanos tu comentario