El ex concejal del PRO Paulo Bernardo habló luego de que se anunciara en 25 de Mayo, con la presencia del intendente de Olavarría Ezequiel Galli, la incorporación de edil del bloque GEN/Evolución Claudia Lobosco a las filas del partido amarillo.
“Es importante que cada vez más vecinos y referentes se sientan identificados con el PRO”, sostuvo. “En nuestro caso venimos trabajando desde hace tiempo en el mismo lugar porque nos sentimos identificados con las ideas y los valores que defiende el espacio. Pero siempre suma que nos podamos ampliar”.
También Bernarse dio su opisión respecto de las “líneas internas” dentro del PRO y advirtió que “hay matices, hay diferencias y hay distintas formas de ver la realidad. Nuestro grupo se siente identificado con una forma distinta de hacer política y la vamos a sostener. Después será la gente quien decidirá y acompañará o no”.
Al mismo tiempo, aclaró que “todas las semanas tenemos reuniones de equipo y visitas a vecinos e instituciones. Nuestro local sigue abierto y ya tenemos una agenda de trabajo para los próximos meses. Y lo hacemos porque genuinamente creemos en una alternativa a esta gestión. No nos mueven personalismos ni egos”.
“Lamentablemente en las últimas semanas escuché declaraciones desafortunadas, peleas y discusiones que sólo le hacen bien al gobierno de Ralinqueo. Ni yo ni a nadie de nuestro equipo nos van a ver aportando a esa discusión. No nos interesa ni lo creemos conveniente. Si queremos ser gobierno tenemos que fortalecer la oposición, no dividirla” concluyó.