Bernardo expuso en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes

Es uno de los acontecimientos pluriculturales juveniles de mayor trascendencia a nivel mundial

La cumbre internacional se realizó a forma virtual

El concejal de Cambiemos Paulo Bernardo fue uno de los expositores de la nueva edición de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, uno de los acontecimientos pluriculturales juveniles de mayor trascendencia a nivel mundial que reúne a jóvenes de distintas parte del mundo.

Este año el encuentro se iba a desarrollar en Puerto Rico, sin embargo debido a la pandemia, se realizó completamente de manera virtual.

Transmitida por el portal Infobae a nivel nacional y distintos canales regionales, pasaron por la Cumbre decenas de empresarios, políticos, artistas y conferencistas con el objetivo de abordar las principales problemáticas y desafíos de sus países.

Bernardo compartió panel con María Asunción Cekalovic, Directora Nacional Instituto de la juventud de Chile, Felipe Salomón, Ministro de la juventud del Paraguay, Roberto Carlos Pagán, Director del programa de desarrollo de la juventud de Puerto Rico, y Max Trejo Cervantes, Secretario General del Organismo Internacional de la Juventud Iberoamericana (OIJ).

En su intervención, el concejal veinticinqueño convocó a los jóvenes a “consolidar un pacto por la seguridad jurídica, que genere la confianza que hoy le falta a la Argentina”. Además, advirtió que “no debemos repetir los errores del pasado. Nos toca ser la generación que viene a darle la estabilidad económica que necesita la Argentina, y lo vamos a hacer respetando las reglas y con más seguridad jurídica”.

Por último sostuvo “reafirmemos, más que nunca, los valores del esfuerzo, de la discusión, del diálogo, del estudio y la superación”.

En las próximas semanas Bernardo también participará del evento “Economía De Francisco” junto a más de 1.500 jóvenes convocados por el Papa Francisco para repensar una nueva economía mundial post-pandemia. El evento, que se iba a realizar en Assis (Italia), ahora se desarrollará también de manera virtual y contará con la presencia del Sumo Pontífice.