A pesar del retroceso a fase 4, a raíz de la situación epidemiológica, los bares y restaurantes de Saladillo podrán seguir funcionando, siempre y cuando respeten estrictas medidas de seguridad.
Debido al incremento de los casos positivos de Covid-19 en los últimos días, hoy el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió que Saladillo pase de la fase 5 a la 4. Por lo tanto, los restaurantes y bares podrán seguir atendiendo, pero bajo una estricta regulación.
“Deberán extremar medidas cumpliendo el protocolo correspondiente y no podrán tener dentro del local personas paradas, en circulación, ni usando barra; todas deberán estar sentadas y cumpliendo con las medidas de higiene correspondientes”, advirtieron desde el Municipio, e indicaron que todo eso deberá ser supervisado por los dueños del local y el grupo de inspectores municipales y policiales.
Cabe destacar que las reuniones sociales y familiares no están autorizadas por la Provincia.
“Debemos trabajar juntos para que la situación epidemiológica mejore y que podamos tener la posibilidad nuevamente de enmarcarnos dentro de la fase 5. Desde la Provincia, cada lunes se publica la fase en la que se encuentra cada municipio de acuerdo a la situación epidemiológica. No retroceder más y regresar a la fase anterior depende de cada uno de nosotros.”