Barco fue dado de alta y ya está en Buenos Aires

Recibió un golpe en el tórax y por precaución, fue internado en un hospital cercano

Mucha preocupación causó el golpe en el tórax y posterior internación que sufrió el joven defensor de Boca Juniors Valentín Barco, quién fue una de las figuras en el triunfo del viernes de la reserva que conduce Sebastián Bataglia ante Patronato de Paraná por 2 a 0, en Entre Ríos.

El duelo estaba a punto de finalizar cuando el lateral izquierdo fue a disputar la pelota entre dos rivales y quedó desprotegido ante el empellón de uno de sus adversarios, que lo impactó en el pecho.

El veinticinqueño de 16 años quedó tendido y, por precaución, fue internado en un hospital cercano. Y la excelente noticia tiene que ver que tras realizarle los estudios y constatar que no era nada grave, regresó junto a la delegación boquense a la ciudad de Buenos Aires.

El jugador surgido de Sportivo había participado de los dos tantos de Boca. Ejecutó el tiro de esquina conectado por Langoni para la apertura del marcador y más tarde armó una gran jugada partiendo por su zona en el carril izquierdo que derivó en el 2-0 de Cabaña.

De gran técnica, formidable pegada y aplicado en la marca, es seguido de cerca por el cuerpo técnico comandado por Miguel Angel Russo y también por el Consejo de Fútbol, que ya le hizo firmar su primer contrato.