10.3 C
25 de Mayo
viernes, noviembre 27, 2020

Entregaron barbijos transparentes que permiten la lectura labial

Los diputados Alejandra Lordén y Maximiliano Abad y el senador Alejandro Cellillo se reunieron con los intendentes José Luis Salomón y Ramón Capra

Más Leídas

Roque Pérez sumó dos decesos, pero pasa a fase 4 del aislamiento

Lo confirmó el Comité de Crisis municipal

Municipio y Policía reforzarán los controles de tránsito

Se realizarán sábado y domingo con personal de Tránsito, policial, Grupo GAD y refuerzos pedidos a la Agencia de Seguridad Vial

Un aprehendido y una moto secuestrada tras dos allanamientos

Fue en el marco de una causa por una pelea callejera donde se usó un arma de fuego. Dicha arma no fue encontrada pero la Policía secuestró una moto por numeración incorrecta.

Diego Maradona es despedido por miles de personas en la Casa Rosada

Diego Armando Maradona es velado este jueves desde poco después de las 6 de la mañana en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida íntima

Los diputados provinciales Alejandra Lordén y Maximiliano Abad y el senador provincial Alejandro Celillo se reunieron con los intendentes de Saladillo José Luis Salomón, y de General Alvear Ramón Capra, para dialogar sobre cómo avanza cada distrito ante la pandemia mundial del coronavirus y entregar barbijos transparentes que permiten la lectura labial.

En Saladillo, junto a Salomón y su equipo dialogaron sobre la situación actual local y provincial, y las medidas que se adoptaron para hacerle frente al Covid-19.

“Con el objeto de generar mayor igualdad, teniendo en cuenta que en el país más de un millón de personas tienen sordera o hipoacusia, hicimos entrega al Intendente de barbijos transparentes que permiten la lectura labial”, contó la diputada.

A su vez, con los concejales de Juntos por el Cambio y el presidente de Comité UCR, Fernando Arrospide, repasaron las iniciativas legislativas que se propusieron y las que se han realizado en el ámbito local.

Finalizando la recorrida por Saladillo, se reunieron con las autoridades de la Cámara de Comercio para recepcionar las inquietudes y propuestas de los comerciantes locales para abordar la situación crítica durante esta pandemia.

En General Alvear, reunidos con el Intendente Capra y concejales, los legisladores provinciales, dialogaron sobre las medidas que se tomaron en el distrito y de la situación actual tanto local como provincial.

“Aquí también hicimos entrega de barbijos transparentes que no solo generan mayor igualdad sino también, mayor conciencia inclusiva”, remarcó Lordén.

Más Recientes

Covid-19 | Siguen bajando los casos activos: Ahora son catorce

Por primera vez en mucho tiempo, hoy no se registraron nuevos casos positivos, pero si cuatro recuperados.

Salomón firmó el decreto de donación de terreno a la Escuela Especial

El terreno se donará a la Dirección General de Escuelas para que allí se levante la nueva sede de la escuela.

Silvio Magariño correrá a beneficio de la Escuela Especial

La carrera se llama “Kilómetros Solidarios”, en la que correrá desde Luján hasta Saladillo 30 kilómetros por día con el fin solidario de ayudar a la Escuela Especial Nº 501.

Miles de personas acompañaron a Diego en su último viaje

Sus restos partieron de la Casa Rosada antes de las 18, para dirigirse hacia el mismo sitio donde se encuentran sus padres