12.9 C
25 de Mayo
martes, junio 15, 2021

Entregaron barbijos transparentes que permiten la lectura labial

Los diputados Alejandra Lordén y Maximiliano Abad y el senador Alejandro Cellillo se reunieron con los intendentes José Luis Salomón y Ramón Capra

Más Leídas

Los diputados provinciales Alejandra Lordén y Maximiliano Abad y el senador provincial Alejandro Celillo se reunieron con los intendentes de Saladillo José Luis Salomón, y de General Alvear Ramón Capra, para dialogar sobre cómo avanza cada distrito ante la pandemia mundial del coronavirus y entregar barbijos transparentes que permiten la lectura labial.

En Saladillo, junto a Salomón y su equipo dialogaron sobre la situación actual local y provincial, y las medidas que se adoptaron para hacerle frente al Covid-19.

“Con el objeto de generar mayor igualdad, teniendo en cuenta que en el país más de un millón de personas tienen sordera o hipoacusia, hicimos entrega al Intendente de barbijos transparentes que permiten la lectura labial”, contó la diputada.

A su vez, con los concejales de Juntos por el Cambio y el presidente de Comité UCR, Fernando Arrospide, repasaron las iniciativas legislativas que se propusieron y las que se han realizado en el ámbito local.

Finalizando la recorrida por Saladillo, se reunieron con las autoridades de la Cámara de Comercio para recepcionar las inquietudes y propuestas de los comerciantes locales para abordar la situación crítica durante esta pandemia.

En General Alvear, reunidos con el Intendente Capra y concejales, los legisladores provinciales, dialogaron sobre las medidas que se tomaron en el distrito y de la situación actual tanto local como provincial.

“Aquí también hicimos entrega de barbijos transparentes que no solo generan mayor igualdad sino también, mayor conciencia inclusiva”, remarcó Lordén.

Más Recientes