Banco Provincia reemplaza dos cajeros automáticos en la sucursal 25 de Mayo

Como parte de un plan integral de recambio de 1200 cajeros

El Banco Provincia inició el recambio de dos cajeros automáticos de la sucursal 25 de Mayo. Se trata de unidades tienen más de diez años de antigüedad y que son reemplazadas por otras de última generación.

Desde la entidad financiera indicaron que esta acción “forma parte de un plan de modernización de la red de cajeros que se puso en marcha en Banco Provincia en enero y que prevé el recambio de más de 1.200 ATMs en todo el territorio bonaerense”.

Raúl Dortona, gerente de la sucursal local, indicó que “los dos nuevos cajeros que recibimos ya estaban incluidos en el plan de recambio”, y adelantó que “estarán operativos el miércoles”.

Además, destacó que a partir de esta renovación, la sucursal “contará con cuatro ATMs de última generación que mejorarán la experiencia de las vecinas y los vecinos a la hora de operar con el Banco”.

La banca pública bonaerense inició un plan de renovación de más de 1.200 cajeros automáticos con una década de uso en todo el territorio provincial. En enero arrancó la primera etapa, que prevé la instalación de unas 691 unidades durante los próximos meses. Mientras que está prevista la colocación de otros 547 ATMs en una segunda etapa.

Banco Provincia cuenta con la red de cajeros más extensa, integrada por 1.950 unidades ubicadas en sucursales, cabinas y otras localizaciones extrabancarias.