Como parte de la actualización de todo su ecosistema digital, el Banco de la Provincia de Buenos Aires renovó su home banking y desde el 12 de junio sus 2,9 millones de personas usuarias operan a través de un plataforma moderna, simple y segura.
La nueva plataforma tiene un diseño más moderno y una interfaz de navegación más ágil e intuitiva. En este sente, ya sa reemplazó por completo a la anterior banca internet y es la única opción para operar de forma digital.
“La innovación es uno de los tres ejes de gestión que el gobernador Axel Kicillof nos planteó desde que asumimos la conducción del banco”, indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.
Y explicó: “Desarrollamos una estrategia, invertimos en tecnología y en tres años, gracias a nuestro nuevo ecosistema digital impulsado por Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios incrementamos más de 70% la cantidad de clientes y clientas, de 4,7 millones en enero de 2020 a más de 8,1 millones en marzo de 2023”.
“Pero lo más importante es que transformamos la manera en que las personas se vinculan con el banco: mientras que en 2019 sólo el 40% utilizaba los canales digitales, en 2023 el 80% elige operar de esa manera”, destacó Cuattromo.