Como en todo el país, los ciudadanos saladillenses celebran una nueva jornada electoral en esta segunda vuelta presidencial donde se elegirá entre los dos candidatos más elegidos en las elecciones generales del pasado 22 de octubre al futuro presidente de nuestro país.
A partir de las 08:00 se abrieron las puertas en las escuelas e instituciones de la ciudad, las localidades del interior y los parajes rurales que fueron designadas como sede de votación. Hasta donde se sabe, las mesas en su gran mayoría pudieron constituirse sin mayores inconvenientes.
En las primeras horas de la mañana, la concurrencia a las urnas fue muy tranquila y el desarrollo transcurre con total normalidad.
Cabe recordar que en los cuartos oscuros, los electores encontrarán solo las boletas del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Cada 10 de septiembre se conmemora en Argentina el Día de la TO. La fecha…
El mandatario planeaba dar una conferencia en la Universidad de Oxford y mantener encuentros con…
A través de un trabajo articulado de la Dirección de Bromatología, los remanentes de las…
Con un presupuesto oficial superior a los 23 millones de pesos, se llevó a cabo…
En el marco de la conmemoración oficial, la Municipalidad rindió tributo a quienes impulsan el…
Con un emotivo acto institucional encabezado por autoridades educativas y el intendente José Luis Salomón,…
Dejanos tu comentario