Balance positivo del taller “San Francisco” de Saladillo Norte

Días atrás, se llevó a cabo el encuentro de cierre de año del Taller “San Francisco” de Saladillo Norte. Anualmente, estos encuentros son una oportunidad para analizar y realizar un balance de las actividades desarrolladas a lo largo del año, el cual consideraron como positivo.

El Taller “San Francisco” es una cooperativa con más de 14 años de trayectoria. Permite la inclusión y el empoderamiento desde el trabajo de muchas mujeres de la ciudad, siendo esta actividad recreativa apremiante, pero sobre todo, una oportunidad para afianzar los vínculos y fortalecer las relaciones humanas.

Su coordinadora Alejandra Villafañe y colaboradora Marimé Basabe, desempeñan la permanente tarea de acompañamiento, que permite sostener y adquirir constantemente nuevos conocimientos y desafíos.

Desde la gestión del Gobierno Municipal, remarcaron que siempre se está apoyando el sostenimiento de este espacio, potenciando la actividad productiva y comercial. En este encuentro y representando a todo este equipo, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, junto al delegado de Saladillo Norte, Federico Carletti, quienes felicitaron a cada integrante del taller, por su compromiso a través de todos estos años.