El Gobierno municipal de 25 de Mayo avanza con las obras de urbanización que se llevan adelante en distintos sectores del barrio San Vicente de la ciudad cabecera, con personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas que desde la semana pasada está ejectuando labores tendientes a mejorar la transitabilidad.
“Centramos los trabajos en la zona de 34 y 104, hicimos mantenimiento, aporte de suelo en lugares bajos y desmonte en otros. Conformamos la calzada con marcación de las cunetas para el correcto escurrimiento del agua de lluvia”, expresó el titular de la cartera de Infraestructura, arquitecto Luciano Cabrera.
Y señaló que “se hizo el ensanche de la calle 34, a la altura del Jardín Sonrisitas. Allí aportamos estabilizado este miércoles, al igual que la bocacalle de 104 y 34. También hicimos el ensanche de la 104, recuperando el ancho que requiere la avenida, y allí se va a construir un boulevard central separador, que llevará luminarias, desde la calle 29 hasta la 36. En ese tramo también vamos a ensanchar las alcantarillas”.
El intendente Ramiro Egüen supervisó, junto a Cabrera, los trabajos que se están realizando, remarcando que “se seguirá trabajando en el lugar para mejorar la urbanización de ese barrio importante de la ciudad”.