El bloque de consejeras escolares del Frente de Todos, Cecilia Di Battista y Verónica Marasca, destacaron las gestiones realizadas ante el director provincial de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, sobre un conjunto de obras de Saladillo.
Informaron que hoy, en el marco de la Mesa de Trabajo Distrital, se está trabajando en la revisión de los proyectos de obra de la refuncionalización de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 y Escuela Primaria N° 3, que fueron enviados días atrás por la Dirección de Proyectos de la Provincia.
La Mesa de Trabajo se llevó a cabo con la participación de consejeros escolares, la jefa distrital, Fernanda Catullo, directores de ambas instituciones educativas y el Inspector Distrital de Infraestructura del Consejo Escolar.
Este avance tiene el propósito de lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras, tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad para nuestros estudiantes.
“Garantizar la inversión educativa con un Estado presente es el principal objetivo y esta obra como otras que están en proceso de ejecución así lo demuestran. La educación sigue siendo una prioridad”, subrayaron Di Battista y Marasca.