Máquinas trabajando hoy en 104 entre 37 y 38
Maquinarias municipales se encuentran trabajando en el ensanchamiento de la 104 entre la 36 y la 41, continuando la labor realizada desde 28 a 36, tramo que ya luce como bulevar y con columnas y flamantes luminarias, y donde se realizó además una descacharrización.
Al mismo tiempo, avanzan con las tareas sobre la 41, que hasta la 3 ya luce con el doble de ancho, facilitando el tránsito de vehículos pesados. Incluso con ese fin la Comuna analiza llevar a cabo rotondas donde se considere necesario para optimizar
La nueva circunvalación en la ciudad de 25 de Mayo se completa con lo realizado en la 204 y 304. El objetivo de la gestión encabezada por Ramiro Egüen es ampliar lo que se denominaba casco urbano y avanzar con obras para llegar con los servicios de agua potable y cloacas.
La cuadrilla municipal despliega un operativo de reparación de calzada, cordones y mobiliario urbano en…
La Comuna llevará a cabo el segundo remate de unidades rodantes y material de rezago…
El Senado bonaerense llevará al recinto un proyecto para terminar con los escapes libres de…
El Intendente expuso el complejo panorama financiero que genera la obra social. Cuestionó al ministro…
Debido a las condiciones climáticas. Toda la programación prevista fue trasladada para el próximo fin…
Dejanos tu comentario