Máquinas trabajando hoy en 104 entre 37 y 38
Maquinarias municipales se encuentran trabajando en el ensanchamiento de la 104 entre la 36 y la 41, continuando la labor realizada desde 28 a 36, tramo que ya luce como bulevar y con columnas y flamantes luminarias, y donde se realizó además una descacharrización.
Al mismo tiempo, avanzan con las tareas sobre la 41, que hasta la 3 ya luce con el doble de ancho, facilitando el tránsito de vehículos pesados. Incluso con ese fin la Comuna analiza llevar a cabo rotondas donde se considere necesario para optimizar
La nueva circunvalación en la ciudad de 25 de Mayo se completa con lo realizado en la 204 y 304. El objetivo de la gestión encabezada por Ramiro Egüen es ampliar lo que se denominaba casco urbano y avanzar con obras para llegar con los servicios de agua potable y cloacas.
La concejal del Partido Justicialista utilizó sus redes sociales para desmentir las acusaciones de violencia…
Durante el encuentro correspondiente al mes de mayo, se repasaron los objetivos de la ordenanza…
Con motivo del Día Mundial del Ambiente este 5 de junio, el Municipio organizó una…
Se fundó el lunes 5 de junio de 1876, en el contexto del avance de…
Uno de cada ocho varones desarrollará esta enfermedad oncológica. Aunque no puede prevenirse, el diagnóstico…
El Intendente Municipal encabezó donde se otorgaron insumos clave para potenciar proyectos autónomos y sustentables…
Dejanos tu comentario