Automóvil se incrustó contra acoplado en Ruta 51

Sucedió poco después del mediodía, a metros del puente del arroyo Saladillo

Dos mujeres de Saladillo salvaron sus vidas de milagro, tras embestir el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un acoplado.

El hecho sucedió pasadas las 13 en Ruta Provincial 51, a la altura del puente del arroyo Saladillo, en jurisdicción 25 de Mayo, cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

La mujer que manejaba el auto Renault Logan, identificada como Griselda Laforcada, de 55 años, no pudo evitar el choque, luego de la frenada brusca del camión Iveco que iba adelante, y el coche se incrustó debajo del acoplado.

Afortunadamente, la conductora y su acompañante, una señora de 72 años, están fuera de peligro. Sufrieron algunos golpes y contusiones, producto del violento impacto.

Todo indicaría que el chofer del transporte de carga, oriundo de Hinojo, partido de Olavarría, habría frenado de golpe, luego de que un camión con carretón, en una maniobra temeraria, superara a otro vehículo sobre el puente.

Para evitar el choque frontal, el transportista frenó y el Renault Logan que venía detrás lo embistió.

El choque sucedió a metros del puente del arroyo Saladillo, en jurisdicción 25 de Mayo

Tanto el camión como el auto, que circulaban en sentido 25 de Mayo-Saladillo, quedaron sobre la cinta asfáltica.

Al lugar, concurrieron dotaciones de bomberos voluntarios de Saladillo y 25 de Mayo y efectivos de la Patrulla Rural.

Las ocupantes del Logan, en tanto, fueron trasladadas por UDEM, servicio de emergencias, al Hospital Dr. Posadas de Saladillo, donde quedaron en observación.