Un hombre se descompuso y volcó con su auto en la rotonda de Ruta Nacional 205 y avenida Pereyra, en la ciudad de Saladillo.
La persona, que se desempeñaría en una estación de servicio de la zona, habría sufrido una descompensación que lo llevó a perder el control del automóvil Chevrolet Onix que conducía.
El coche derrapó, dio unos tumbos, embistió un arbusto y quedó subido a la rotonda, a metros del Monumento al Sesquicentenario de Saladillo que tiene el Mapa de Argentina.
El conductor resultó ileso y fue trasladado por UDEM al Hospital Dr. Posadas, donde quedó en observación. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.
Al lugar concurrieron también una dotación de Bomberos Voluntarios y personal policial.
Participaron vecinos de esa localidad y de Norberto de la Riestra.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas y advertencias por fuertes precipitaciones en la zona central…
Lo dispuso un juez de Bahía Blanca, ante una presentación del Defensor del Pueblo, Guido…
Actualización de la situación en horas de la tarde
El Intendente se reunió con autoridades de la empresa concesionaria para gestionar mejoras en iluminación…
El Ejecutivo local continúa con las tareas de mantenimiento de la infraestructura vial en distintos…
Dejanos tu comentario