Junto al secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Hernán Reinero, el Intendente recorrió los frentes de obra que se ejecutan con financiamiento provincial y municipal. El Salón de Usos Múltiples ya presenta un 34% de avance.
Con el objetivo de interiorizarse sobre el presente de la empresa que se ha consolidado como un centro de referencia para la construcción y el diseño en la región.
Con una amplia convocatoria que incluyó a docentes, alumnos y operarios del sector metalúrgico, el pasado viernes se llevó a cabo un curso intensivo...
El oficialismo envió al Congreso un proyecto para restringir el beneficio sobre la tarifa de gas. A cuántos hogares se les podría terminar el beneficio.
El "dragón", que en el adelantado del sábado goleó a Juventud, se enfrentará la próxima fecha con uno de sus escostas, el "verde" del Norte, que vapuleó a Riestra
Con la participación de 410 atletas de diversos puntos del país, la ciudad vivió una jornada deportiva histórica. El intendente Ramiro Egüen destacó el rol social del deporte y adelantó que buscarán sumar competencias de ciclismo.
La pelea en el Senado pone en tensión al camporismo con el massismo ¿El cristinismo, con un plan que equipara a Kicillof con Héctor J. Cámpora? Ritondo y Santilli, lejos de Macri. El acuerdo radical: solución táctica que deja abierto el debate estratégico.
Se trata de un trabajo de la Oficina de Presupuesto del Congreso. Abarca el envío de fondos durante el proimer cuatrimestre de este año, contra el de 2025.
Tres destinos con gran desarrollo turísticos del sudeste bonaerense -Balneario San Cayetano, Marisol y Monte Hermoso- fueron muy afectados por la ciclogénesis.
Con una gran convocatoria en el CEF 7 y el Paseo de la Salud, grandes y chicos disfrutaron de una jornada recreativa como antesala a la gran carrera de este domingo.
El intendente José Luis Salomón se reunió con veteranos locales para iniciar la planificación de las actividades conmemorativas de cara al año 2027. La coordinación estará a cargo de la Dirección de Juventudes.
La localidad se prepara para vivir una jornada cargada de tradición, música en vivo y gastronomía este domingo. Con entrada libre y gratuita, el evento busca consolidarse como un referente del calendario regional.
Personal de Servicios Sanitarios trabajó intensamente hasta altas horas de la noche para normalizar el suministro de agua corriente. Las tareas contaron con el apoyo estratégico de Defensa Civil.
A través de un convenio entre el Municipio, el Programa PUENTES y la UTN. Hay tiempo para anotarse hasta el 11 de mayo y este sábado habrá una charla informativa virtual.