Récord de casos positivos de Covid
El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 35.543 nuevos casos de coronavirus y 745 muertos, dos cifras récord y preocupantes. Desde el inicio de la pandemia, se han infectado 3.371.508 personas y, de esa cifra, 71.771 personas perdieron la vida por la enfermedad.
En tanto, en las últimas 24 horas fueron realizados 111.757 testeos. El reporte indicó que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 72,2% en el país y del 76,2% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Los pacientes hospitalizados en esa condición son 5.813.
Los casos presentaron una fuerte escalada en la Ciudad de Buenos Aires, con 3.465 contagios, mientras que en la provincia de Buenos Aires se reportaron 14.593.
Otros distritos del país con cifras preocupantes son Córdoba, con 4.074 casos; Santa Fe, con 3.302; Tucumán, con 1.194; Mendoza, con 1.095; Neuquén, con 807; San Juan, con 735; y La Pampa con 799.
La Delegación de Norberto de la Riestra avanzó con tareas de canalización y mantenimiento en…
A pocas horas de que finalice el plazo para inscribir las alianzas para las legislativas…
El evento, que congregó a abogados, estudiantes de abogacía del CURS y público en general,…
La Delegación Municipal avanza con tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos.
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el director de Mantenimiento del…
Dejanos tu comentario