En el marco de la investigación llevada a cabo por personal del Gabinete de Prevención y de las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, la Policía de Saladillo atrapó esta madrugada al sujeto acusado de robar en varios comercios de la ciudad.
Fue sorprendido in fraganti en el interior de un negocio ubicado en calles Rojas y Moreno, tras un raid delictivo muy similar al de los últimos días en la ciudad.
Se trata de un individuo mayor de edad que horas antes había robado en la carnicería Súper Cerdo, en la esquina de Cabral y Mitre, como así también en avenida Rivadavia al 3700 y en un local de Alem y Taborda.
En todos los casos, rompió vidrios utilizando un elemento contundente y se dirigió directamente a las cajas registradoras para robar dinero, tal como sucedió entre el jueves y viernes en comercios de distintos rubros.
Además de aprehenderlo, la Policía recuperó el efectivo sustraído. El imputado, de nacionalidad paraguaya, estaría viviendo últimamente en Saladillo, pero tendría domicilio en una ciudad vecina.
Fue alojado en los calabozos de la Comisaría y quedó a disposición de la UFIJ N° 2, a cargo del doctor Berlingeri del Departamento Judicial de La Plata por el delito robo y daños reiterados.