Sede social

El club Atlético Norberto de la Riestra, entidad fundada el 17 de mayo de 1945, cumplió el domingo 75 años de labor social y deportiva. “Fue un aniversario muy raro. Teníamos diagramado una serie de eventos, pero por la cuarentena quedó todo suspendido”, afirmó Sebastián Seigneur.

“Recibimos el saludo de mucha gente mediante las redes sociales y lo agradecemos. Y como comisión, seguimos con las obras”, dijo el presidente de la entidad.

Y señaló que “adquirimos 200 sillas y 12 mesas para el salón de fiestas. Y el próximo paso es instalar la calefacción central tanto al SUM como al bufet, así que pedimos presupuestos”.

“Es una inversión muy importante y por eso agradecemos la colaboración de los vecinos del pueblo y los pares de comisión que tiramos todos juntos para el mismo lado ya que a pesar de las dificultades que se presentan; podemos seguir trabajando”, resaltó Seigneur.

“El club es 100 por ciento futbolero y al no hacer actividad, la gente se desanima y se hace difícil conseguir colaboradores. Pero tenemos una comisión muy bien estructurada y socios que no han bajado los brazos y seguimos para adelante, en pos del bienestar del club”, aseguró.

En cuanto al fútbol, el titular de la “V azulada”, sostuvo que “estamos a la espera de ver qué es lo que pasa. Nosotros vamos a esperar órdenes porque la prioridad es la salud. Hay que ser muy cuidadosos”. “Y además, el fútbol sin público, es inviable”.

“El mensaje es que tengamos paciencia y sigamos apoyando a los clubes”, concluyó Sebastián Seigneur.