Asumió Lorena Azpeitia como Directora de Presupuesto y Gasto Público

La contadora Lorena Azpeitia asumió este mediodía al frente de la Dirección de Presupuesto y Gasto Público del Municipio de Saladillo, en reemplazo de Georgina Bellesi, quien se desempeñó en el cargo en el período 2019/2020.

El sencillo acto tuvo lugar en el recinto “Héroes de Malvinas” del Concejo Deliberante, ante la presencia de funcionarios y familiares de la flamante funcionaria.

Azpeitia juró ante el intendente José Luis Salomón, que posteriormente le entregó un presente a la funcionaria saliente.

La nueva Directora Presupuesto y Gasto Público se mostró muy contenta de formar parte de este gran equipo, al que ya conoce por trabajar en el Municipio desde hace un tiempo.

Además, se comprometió a continuar con los cambios implementados en el área por Georgina Bellesi desde el año pasado. “Agradezco al Intendente por esta oportunidad y espero desempeñarme de la mejor manera”, aseguró.

Related Post
Salomón le entregó un presente a Georgina Bellesi, funcionaria saliente

Por su parte, Bellesi agradeció al Intendente y al secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, por confiar en ella en todo este tiempo y por la libertad de acción con la que trabajó.

De la misma manera, destacó el “accionar impecable” de todo el equipo de Hacienda y de Compra y le deseó éxitos a su sucesora.

En nombre del pueblo de Saladillo, el Intendente agradeció a Georgina Bellesi por su desempeño y por su compromiso con la gestión y le auguró éxitos en su nuevo trabajo en el ámbito privado.

Finalmente, le dio la bienvenida a Lorena Azpeitia, que ya conoce el área y tiene experiencia por ser parte del equipo de trabajo. “Seguramente, vas a poner tu impronta. Con Lorena, ya son 22 los empleados municipales que ocupan cargos en la función pública. Son empleados que demostraron más de lo que les correspondía. Por eso digo que esto es un premio al esfuerzo. El buen funcionario público es aquel que se impone como desafío todo los días transformar la realidad”, dijo.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024