Arribó el mobiliario para el CEPT de La Barrancosa

El subsecretario de Educación bonaerense, Pablo Urquiza, recorrió las flamantes instalaciones y anunció que el edificio ya puede ser ocupado

A poco de inaugurarse el moderno edificio, arribó ayer al Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 36 de La Barrancosa el mobiliario enviado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

En un camión procedente de La Plata, llegaron mesas, sillas, bancos, bibliotecas, escritorios y todo lo necesario para que docentes y estudiantes puedan habitar pronto el moderno establecimiento educativo.

Presenció el arribo el subsecretario de Educación bonaerense, Pablo Urquiza, quien anunció que el edificio podrá ser ocupado por el CEPT antes de la inauguración oficial.

Participaron también la inspectora jefa regional, Fernanda Catullo; el inspector jefe distrital, Hernán Ponce; la referente regional de la Dirección de Consejos Escolares, Cecilia Di Battista; la secretaria de Gobierno del Municipio, Viviana Rodríguez; la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Anabella Fasano; y la subsecretaria de Cultura y Educación, Silvina Iturria.

También se sumaron, entre otros, los concejales Nélida Polimeno y Leandro Ledesma; la presidenta del Consejo Escolar, María Rosa Negri; los consejeros escolares Ana María Olivera, Verónica Marasca, Alejandro Orciani, Ceferino Ninni y Alejandro Carullo; autoridades de la institución educativa, docentes, alumnos y familias, que ayudaron a bajar los muebles en el colegio.