15.6 C
25 de Mayo
miércoles, mayo 12, 2021

Argentinos recuerda su histórico ascenso

En 2010 se consagró campeón del Torneo del Interior

Más Leídas

Se estaba programando una cena de gala para que nadie quedara ausente, pero la pandemia del coronavirus lo impidió.

Igualmente, directivos, jugadores, socios y simpatizantes no se quedaron de brazos cruzados y bajo el slogan “No nos gusta vivir de los recuerdos, pero si recordar lo vivido”, el club Argentinos de 25 de Mayo está rememorando los diez años de la consagración como campeón del Torneo del Interior 2010, el título más importante de la centenaria institución y del fútbol veinticinqueño.

Aquel domingo 23 de mayo de 2010, el conjunto decano empató en los 90 minutos con Ferro Carril de General Pico de la provincia de La Pampa por 1 a 1, con gol del capitán Enzo Soria y luego, se impuso en los penales por 4 a 3, ante la atenta mirada de 10 mil personas, de las cuales más de 500  recorrieron largos kilómetros para acompañar al aurinegro.

El conjunto veinticinqueño cerró así una campaña memorable que incluyó dieciocho partidos, de los que ganó diez, empató cinco y perdió sólo tres cotejos.

La familia decana sigue inundando las redes sociales con saludos de jugadores, integrantes del cuerpo técnico, directivos y simpatizantes al cumplirse una década de la hazaña, la más recordada del fútbol local.

Más Recientes