Con la experiencia de los mayores y la garra y determinación de los juveniles, el Club Argentinos volvió a coronarse campeón anual de la Liga Veinticinqueña de Fútbol. Sin Diego Quintana ya como director técnico y con Víctor Caldas como conductor, venció 4 a 1 a Valdés, con una destacada actuación del delantero Facundo Quintana, autor de 2 goles, el primero de gran factura. El arquero Flavio Biglia anotó de penal y Gabriel Roldán redondeó el resultado con un disparo desde mitad de cancha.
El cotejo, arbitrado por Carlos Alenny con la asistencia de Ezequiel Bercovich y Marcos Figueredo Marcos, de la Liga de San Antonio Areco, actuando como cuarto árbitro el local Germán Gaitán, se disputó en suelo decano desde las 18.45 horas, ante muy buena cantidad de espectadores.
En el duelo entre el ganador del torneo Apertura, Argentinos dirigido por Martín Sali, y el flamante campeón del Clausura, Valdés, a las órdenes de Maximiliano Laserre, fue amplio dominador el dueño de casa. Si bien durante muchos pasajes del encuentro el representativo del interior manejó la pelota, nunca pudo vulnerar a la defensa autrinegra. Tanto que el único gol fue un remate de media distancia del volante central Jonathan Campos.
Como en 2023, ya en 2025 el título anual del año anterior irá a las tribunas del Decano, que mantiene una histórica racha de campeonatos a partir de su consagración en el Torneo del Interior de 2010, lo que le abrió el camino para intervenir en competencias nacionales, logrando también un título en el Regional Federal.