Argentinos es el campeón del torneo “Diego Maradona”

Con dos goles de Lucas Tortorici y otro de Manuel Montiel, Argentinos derrotó 3 a 1 a Plaza Italia y se consagró campeón invicto del torneo preparatorio “Diego Armando Maradona”. El descuento fue de Jorge Liendo, y además Flavio Biglia le contuvo un penal a Leonardo Ponteprimo.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 10’, Hernán Báez hizo tambalear el arco de Guillermo Lettieri cuando su tiro libre dio en el travesaño.

Dos minutos después, el árbitro Mauricio Luna expulsó a Manuel Brusca y Laureano Rodríguez por agresión mutua, y a los 16’, Ponteprimo inició un contragolpe por izquierda y habilitó a Diego Alegre, pero el remate cruzado fue contenido por Biglia.

La apertura del marcador se produjo a los 25’, cuando Manuel Montiel recibió de espaldas, giró y remató desde afuera del área y el esférico se metió junto al palo derecho haciendo estéril la estirada de Lettieri. El 2 a 0 de Argentinos llegó a los 46’, cuando Tortorici recibió un centro de Nazareno Cáncer, que había suplantado a Montiel, y definió con clase.

Related Post

En el complemento, Plaza Italia se animó y a los 2’ tuvo el descuento. Ponteprimo recibió dentro del área grande y envió el centro que dio en la mano de Sequeiro y Luna sancionó penal. El mismo delantero se hizo cargo de la ejecución, pero el disparo suave, a media altura y a la derecha fue contenido por Biglia.

A los 22’ descontó el rojo, cuando Sebastián Gómez ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda que Biglia calculó mal y Liendo empujó al gol.

El conjunto de Diego Quintana se limitaba a aguantar y salir de contragolpe, y sobre el final apareció de nuevo Tortorici, que armó una gran jugada sobre la última la línea y definió por arriba de Lettieri, para decretar el 3 a 1 y un nuevo título para Argentinos.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Martín Raposo asumió como nuevo director de Servicios Urbanos

También sigue a cargo de la Dirección de Aguas y Cloacas

abril 30, 2024

Egüen reclamó a la Provincia por la obra de la Planta de Cloacas

Iniciada durante la gestión anterior y que hoy se encuentra paralizada

abril 30, 2024

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024