15.9 C
25 de Mayo
jueves, agosto 5, 2021
- Publicidad -

¡Argentina campeón de América!

Con un golazo de Ángel Di María, la Selección venció 1-0 a Brasil en Rio de Janeiro y quebró una sequía de 28 años sin títulos. Obtuvo su 15º trofeo continental. ¡Campeones!

Más Leídas

Argentina campeón. Messi campeón. Messi campeón con la selección argentina. De la Copa América que vale como el Mundial. Y en Brasil. Y contra Brasil. ¡¡¡Y Argentina vuelve a levantar un trofeo después de 28 años!!! Chau a eso de mencionar a Ecuador 1993 como “la última vez”. Argentina campeón y con Lionel Messi levantando la copa. Con esa foto que todos anhelaban. Esa foto es real. Es hoy. Es ahora. Messi campeón con la selección argentina. Con la copa en el Maracaná. A sus 34 años.

Porque siguió intentando. Porque los años de frustraciones ya fueron. Quedaron atrás. Porque el gol de Angel Di María estableció el 1-0 de la alegría infinita. Pase de De Paul y golazo del “Fideo” para que más de 2 mil argentinos griten ferozmente en el Maracaná. Allá en Brasil ellos. Acá, 40 millones y pico se sacaron el barbijo para el grito inmortal.

Lionel Messi, el capitán

Argentina ganó la Copa América. La ganó bien. Y Messi festeja. Festejan todos. Un equipo hecho equipo. Un plantel hecho de amigos. Un grupo de argentinos en Brasil le dio una alegría inmensa a millones. Y Argentina ganó luchando. Con humildad, con entrega. Con guapeza. Con Messi metiendo como si fuera un 5 rústico. Hasta perder la lucidez como para definir solo ante el arquero. Es que dejó la piel antes. Todos dejaron la piel.

Con alma y vida, Di María grita el gol del campeonato
- Publicidad -

Más Recientes