Ardua tarea para apagar el incendio en el basurero

Personal y maquinarias municipales trabajaron intensamente en los últimos cuatro días, para apagar el incendio de grandes magnitudes que se desató en el basurero municipal de Saladillo.

Mediante el empleo de retroexcavadoras, camiones volcadores y una topadora alquilada, se arrojaron importantes toneladas de tierra para sofocar el fuego y evitar que se expanda, poniendo en peligro las instalaciones de la planta de residuos, el depósito judicial y también el sector donde se almacenan los neumáticos usados para luego reciclarlos.

Después de varias horas de arduo trabajo, el personal logró contener las llamas.

El intendente José Luis Salomón estuvo presente en varias oportunidades durante las últimas 48 horas observando el trabajo desarrollado por funcionarios, equipos y personal de la Secretaría de Obras Públicas, la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, la Dirección de Servicios Urbanos y la Dirección Vial.

Allí hubo un reconocimiento a todos los que estuvieron trabajando en el lugar y también especialmente a los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios que concurrieron en varias ocasiones para tratar de sofocar el incendio.