La secretaroa de Desarrollo Humano de la Municipalidad de 25 de Mayo, Mercedes Aráoz de Lamadrid, mantuvo reuniones de trabajo en Ernestina y Pedernales, tanto con las delegadas como con la asistente social ambas localidades.
Acompañada por la directora general de Inclusión y Promoción Social, Verónica Badaracco, y por la psicóloga Carolina Fernández Fraschetti, en los encuentros se trabajó en el relevamiento de problemáticas sociales, con el objetivo de fortalecer el abordaje territorial y coordinar acciones conjuntas, atendiendo las particularidades y necesidades de cada comunidad.
Además, se dialogó sobre la realización del programa Domingos en Familia, como una propuesta destinada a promover el encuentro, la participación y el disfrute de las familias.





