La Policía aprehendió este miércoles en el kilómetro 864 de la ruta 3, en la localidad de Villarino, a los imputados por la estafa -realizada telefónicamente- denunciada un día antes por una vecina de la ciudad de 25 de Mayo.
Los delincuentes pudieron ser identificados a partir del trabajo realizado por efectivos de la Comisaría Primera veinticinqueña y de la Sub DDI local, y tras la recolección de pruebas fílmicas aportadas por el Centro de Monitoreo municipal y declaraciones testimoniales ante la Ayudantía Fiscal.
En razón de esta labor, se logró identifca al VW Gol 3 puertas en el que se movilizaban los delincuentes, oriundos de la Provincia de Santa Fe, quienes también resultaban ser autores del hecho con la modalidad ocurrido el 28 de enero pasado en Guaminí.
Lo cierto es que este miércoles personal policial procedió a la detención del vehículo en ruta 3 kilometro, en razón del alerta radial red de comisaria que circulaba respecto al interés de secuestro y detención de rodado y ocupantes.
También los uniformados procedieron al secuestro del vehículo y de la telefonía celular, que es de interés para la investigación.
Em esta causa, el Departamento Judicial Mercedes y de Trenque Lauquen comparten criterio avalando aprehensión delincuentes, quienes serán trasladados este viernes a sede Judicial de la última ciudad a fines prestar declaración indagatoria.