La Policía de 25 de Mayo aprehendió este martes a un hombre por tentativa de hurto, violación de domicilio y hurto agravado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando personal policial circulaba por calles 27 entre 1 y 2 observó a una persona que ingresaba al predio de comercio del rubro repuestos del automotor, pero alertado por el móvil saltó hacia la calle dándose a la fuga.
En la persecución y dándose aviso al servicio 911, un vecino indicó que un sujeto con las mismas características se habia había ocultado en su domicilio, adonde los efectivos ingresaron para lograr la aprehesión del imputado.
Trasladado al Hospital Unzué, el aprehendido tomó actitud agresiva intentando darse a la fuga, pero esto fue impedido y terminó alojado en la Comisaría Primera por el delitdo de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y violación de domicilio.
Sin embargo, reaizando más tarde un relevamiento por el lugar de los hechos, se logró hallar un TV LED 32″ que había sido robado y abandonado en la huida por el mismo sujeto. Inmediatamente personal policial logró dar con el propietario del equipo, un hombre mayor de edad domiciliado en calles 2 y 27.
El Ayudante Fiscal doctor Carlos Brunelli avaló lo actuado, disponiendo el traslado del imputado a sede judicial este jueves, para prestar declaración indagatoria en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3 del Departamento Judicial Mercedes, por los delitos hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y violación de domicilio, sumándose el de robo agravado por escalamiento.