La Policía de 25 de Mayo aprehendió en las primeras horas de este miércoles a un hombre imputado por un hurto simple, quien al momento de ser interceptado y requisado por los efectivos de seguridad llevaba consigo múltiples dosis de estupefacientes fraccionadas.
El hecho ocurrió entre las 21 y 22 horas de éste martes, cuando un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la ciudad cabecera donde procedió a sustraer una bicicleta y demás pertenencias
Puesto en conocimiento el doctor Federico Cafaro, Auxiliar Letrado de la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, impartió directivas de urgencia, entrevistando además a la víctima y a dos testigos.
En comunicación con la Fiscalía 6 en turno, a cargo del doctor Luis Emilio Carcagno, se dispuso la aprehensión del hombre, quien en las próximas horas prestarà declaración indagatoria, en virtud de los hechos que prima facie se caratularon “Hurto simple en concurso real con Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Finalmente, en consecuencia de la realización de búsqueda en la zona donde se cometió el ilícito, los efectivos policiales pudieron hallar en un lugar cercano al inmueble de la víctima los efectos que le fueron sustraídos.